Logo-TennisLife

La traducción de la palabra Onomura es “lugar de encuentro”, pero en este caso no significa solamente un acercamiento o aproximación, sería demasiado anodino, es más bien la puerta de entrada al paraíso del sabor oriental.

Hace poco abrió su segunda sucursal, ahora en la zona de Interlomas, para acompañar a la que ya ofrecía esta oportunidad de sabor en Bosques de las Lomas y pronto tendrá la tercera, en Prado Norte.

Es un lugar que hace honor a la alta cocina japonesa, con una oferta culinaria que representa un ramillete de sabores únicos e ingeniosos que salen de la magia de chefs que han conquistado los mejores restaurantes japoneses en México.

La búsqueda por llevar a cada comensal a una experiencia que lo transporte a la enigmática cultura oriental inicia desde que entras al lugar y prosigue con cada platillo cuyo sabor y frescura apenas es comparable con el esmero para lograr la extraordinaria presentación.

En Onomura Nigiri Room encontramos las especialidades más representativas de Japón como Nigiri, Sashimi, Donburi o Ishiyaki, elaborados con pesca del día de la más alta calidad y preparados por expertos que logran crear en cada platillo un deleite para los sentidos y cuya distinción se debe a que los chefs tienen libertad para innovar en cada concepto, así el sushi, onigiri, salmón, carpaccio, erizo, trufa negra y muchos más se erigen, cada uno, en un monumento a la originalidad y al sabor, pues sorprenden con las combinaciones que logran conseguir con la gastronomía mexicana y complacer así a los gustos más refinados.

La sede de Interlomas agregó a su carta exquisitos platillos, recomendados por la Gerencia General, como esferas de king crab, ramen con carne y coles de Bruselas con salsa especial, por solo mencionar algunos.

En estos días de contingencia sanitaria, el restaurante opera al 30 % de su capacidad y aporta todas las medidas recomendadas por las autoridades de salud. El equipo de trabajo usa careta, guantes y cubrebocas en área de sushi y cocina caliente y todos los instrumentos están debidamente sanitizados y sellados para bienestar de los comensales, a quienes se les invita a conservar la sana distancia. Además, se cuenta con el servicio a domicilio a través de Rappi.

Onomura Nigiri Room ofrece también una cava con amplia selección de vinos para los gustos más exigentes, que harán que su estancia sea de lo más agradable.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2020

Diseño y Desarrollo por Sinfoni