Logo-TennisLife
El lanzamiento de la nueva película de James Bond “No Time to Die” fue pospuesto hasta abril de 2021, dijeron el viernes sus productores, debido a que los cines tienen dificultades para atraer al público durante la pandemia de coronavirus.

La secuela de la mítica y polémica película protagonizada por Sacha Baron Cohen ha confirmado su lanzamiento, anunciando que debutará este mismo mes en la plataforma de Amazon. Borat 2 o Borat: Subsequent Moviefilm llegará a Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre.

Los directores ganadores del Oscar James Cameron, Clint Eastwood y Martin Scorsese se unieron a los propietarios de salas de cine para realizar un pedido por ayuda financiera, declarando que temen por el futuro de la industria.

Kill Bill: Volumen 3 podría ser algo más que un sueño para los fans de Quentin Tarantino. Y es que durante una reciente entrevista en el podcast “Happy Sad Confused” de MTV, el cineasta de 56 años confirmó que aún discute con Uma Thurman la posibilidad de continuar la saga de artes marciales.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2020

Diseño y Desarrollo por Sinfoni