Logo-TennisLife

Desde su lanzamiento el 4 de septiembre, la segunda temporada de The Boys se convirtió en el estreno más visto en la historia de Amazon.

Los episodios se suben semanalmente hasta el 9 de octubre y al momento, la audiencia creció un 89% respecto a la de la temporada 1. El éxito no sólo llevó a la plataforma a renovar para una tercera parte, sino también se reveló que ya prepara un spin-off sobre la serie.

Según informó Variety, el showrunner Craig Rosenberg estará al frente de un proyecto que buscará retomar la historia para crear un nuevo programa ambientado en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adultos jóvenes. Actualmente la idea está en proceso de escritura y sólo faltan detalles para ponerla en marcha.

La trama explorará la vida de los superhéroes mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, con los que compiten entre ellos. La serie que será para mayores de edad, tendrá un parecido a Juegos del hambre, con la impronta ya característica de The Boys. Su creador, Eric Kripke, fungirá como productor ejecutivo junto a Amazon y Sony Pictures.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2020

Diseño y Desarrollo por Sinfoni