Logo-TennisLife

Walt Disney Co pospuso seis meses el estreno de la película de superhéroes de Marvel “Black Widow” hasta mayo de 2021, dijo la compañía el miércoles.

El estudio también postergó la fecha de lanzamiento de la nueva versión cinematográfica de “West Side Story” (Amor sin barreras) a diciembre de 2021 desde diciembre de 2020.

Las medidas se dan tras esfuerzos desalentadores por hacer que los estadounidenses vuelvan a los cines, luego que la pandemia de coronavirus cerró las salas de todo el mundo en marzo.

El estreno de “Black Widow” estaba previsto originalmente para mayo antes de que Disney lo trasladara al 6 de noviembre. La película está protagonizada por Scarlett Johansson como la heroína de Marvel e iba a ser el próximo lanzamiento de gran presupuesto de Hollywood en cine.

A principios de este mes, Warner Bros cambió la fecha de lanzamiento de su película de superhéroes “Wonder Woman 1984” a diciembre desde la fecha del 2 de octubre.

El miércoles, Disney también postergó las fechas de “Death on the Nile” de octubre a diciembre de 2020 y de “Eternals” de febrero de 2021 a noviembre de 2021.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2020

Diseño y Desarrollo por Sinfoni