Logo-TennisLife
Si usted ha estado haciendo trading por una cantidad determinada de tiempo, usted tal vez ha llegado a la conclusión de que es inadecuado para el trabajo o que no tiene las capacidades necesarias para ser exitoso. Si usted ha experimentado dichos sentimientos, ¡únase al club del trading!, pero después deshágase de esos sentimientos porque no son rentables. En vez de sentirse mal, tome una medida positiva y adquiera seguridad en sus capacidades como trader.

Algunas personas pueden ser parásitos energéticos, chupan tu felicidad, energía y tal vez también algunos de tus recursos tangibles. Entonces, ¿qué hace que alguien sea una "buena" persona para pasar el tiempo? ¿Y cuáles son los beneficios de rodearse de estas personas?

Que si tu refresco bien frío subió, que si las tortillas subieron, que el del camión aparte de subir la cuota el año pasado, te quiere cobrar de más, que el precio del huevo va a llegar a $40, que ya no te puedes bañar diario porque subió el precio del gas, que el ladrón que se subió al camión no te cree que traes sólo un oxxofon, que te toca la tenencia, la verificación y te aparecieron fotomultas de hace un año, que ya no puedes llenar el tanque de tu mustang.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2020

Diseño y Desarrollo por Sinfoni