Logo-TennisLife

La presente pandemia y su secuencia de enormes daños es una señal del desequilibrio en las relaciones entre la naturaleza y la humanidad en lo que respecta al desarrollo económico y social de la civilización. Hemos avanzado en crecimiento económico a expensas de la devastación de los recursos naturales. A esto la naturaleza ha respondido con fenómenos de potencia destructiva. Ahora sufrimos la reacción de un virus diminuto que ha paralizado a la humanidad.

La pandemia de coronavirus podría ser particularmente letal en México debido a las elevadas tasas de obesidad y diabetes en el país, informó el miércoles una coalición de grupos de protección al consumidor y promoción de la salud.

La Organización Mundial de la Salud declaró el miércoles que el surgimiento del coronavirus constituye una pandemia, expresando consternación por el creciente número de infecciones por todo el mundo.

La adolescente sueca Greta Thunberg, que ha movilizado protestas en todo el mundo acerca del cambio climático, fue elegida como "la persona del año" por la revista Time.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2020

Diseño y Desarrollo por Sinfoni