HomeEntretenimientoLupin debuta en el Top 10 de Netflix en Estados Unidos y México

Lupin debuta en el Top 10 de Netflix en Estados Unidos y México

Lupin debuta en el Top 10 de Netflix en Estados Unidos y México

Lupin de Netflix hizo su debut en el servicio el viernes 8 de enero y rápidamente se convirtió en la primera serie francesa en llegar a la lista Top 10 de Estados Unidos del servicio de streaming. Entró en la lista general en el número 8 y fue el número 6 en la lista de la serie estadounidense el sábado, antes de saltar al número 3 en ambas listas el domingo (es el número 1 en Francia y en otros lugares). En México, la serie alcanzó la cima el domingo 10.

Netflix comenzó a compartir listas de los 10 principales diarios en febrero pasado.

Omar Sy, de “The Intouchables“, interpreta a Assane Diop, quien utiliza como inspiración al famoso ladrón y maestro del disfraz, Arsène Lupin. El original francés de Gaumont Télévision fue creado por George Kay (Criminal UK, Killing Eve) en colaboración con François Uzan (Family Business) y es una adaptación contemporánea de las novelas escritas por el escritor francés Maurice LeBlanc, quien creó el personaje en 1905. El Los libros se han adaptado a docenas de series de televisión y películas a lo largo de los años.

Ambientada en París, y haciendo un uso hábil de las ubicaciones de la ciudad, la primera serie de cinco partes, Dans L’Ombre D’Arsène (In The Shadow Of Arsène), presenta a Sy’s Diop, quien, cuando era adolescente, vio su vida cambiar cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, Diop quiere vengar a su padre y burlar a casi todos en el camino.

Lupin tiene una puntuación de audiencia fresca del 88% en Rotten Tomatoes y las críticas que se han registrado hasta ahora son brillantes.

Louis Leterrier (Now You See Me, The Incredible Hulk, Transporter 2) dirige los episodios 1-3 con Marcela Said (Narcos) en 4-5. También protagonizan Hervé Pierre, Nicole García, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. Isabelle Degeorges y Nathan Franck son productores.