HomeGastronomíaThe Macallan Red Collection se estrena con ventas por más de 2 millones de dólares

The Macallan Red Collection se estrena con ventas por más de 2 millones de dólares

The Macallan Red Collection se estrena con ventas por más de 2 millones de dólares

The Macallan y Le Clos se han asociado para presentar The Red Collection at The Macallan Boutique by Le Clos, para reforzar su estatus como uno de los minoristas líderes a nivel global de The Macallan. Las ventas generadas durante el lanzamiento superaron los USD 2 millones, y los coleccionistas internacionales y de Dubái obtuvieron sus asignaciones pocas horas después de la presentación global.

The Macallan Boutique by Le Clos ha continuado con sus operaciones durante todas las fases de la pandemia. La empresa visualizó la necesidad de cambiar rápidamente y adoptar un enfoque digital más sólido con el fin de brindar servicio a los clientes cuando fuera posible a través de una versión en línea de la boutique (www.leclos.net/themacallan). A través de las campañas en línea y de marketing directo de la boutique, Le Clos y The Macallan han obtenido resultados de ventas sobresalientes de forma constante durante un período sumamente difícil.

Jeremy Speirs, director general regional de Edrington Global Travel Retail comentó: “Tras haber seleccionado una variedad tan notable de whiskies para The Red Collection, es apropiado que Le Clos sea uno de los pocos minoristas selectos que dan vida a su historia en el lanzamiento en The Macallan Boutiques. Con su conocimiento incomparable del consumidor de bebidas espirituosas de lujo y su historial de ofrecer una plataforma de lanzamiento para algunas de las expresiones de mayor nivel y más buscadas de The Macallan, Le Clos se ha convertido en una verdadera autoridad en la marca y sus tiendas, en un destino de referencia”.

Ben Odgers, gerente general de Le Clos, agregó: “Durante estos tiempos sin precedentes, lograr ventas tan excepcionales es un testimonio de la exclusividad de The Red Collection, nuestra asociación con The Macallan y la lealtad y el apoyo continuos de nuestros clientes. Nuestra colaboración con The Macallan y nuestro compromiso mutuo con la innovación han permitido que The Macallan Boutique by Le Clos sea una de las ubicaciones de referencia a nivel mundial para los coleccionistas y conocedores del whisky de The Macallan”.

Los productos centrales de The Red Collection son The Macallan 40 Years Old, The Macallan 50 Years Old y The Macallan 60 Years Old, que son las expresiones en curso más antiguas jamás ofrecidas por The Macallan. A ellos se les unirán, ocasionalmente, lanzamientos especiales de alto añejamiento, comenzando con The Macallan 71 Years Old, The Macallan 74 Years Old y The Macallan 78 Years Old. Estos whiskies de malta increíblemente exóticos se encuentran entre los whiskies escoceses más antiguos del mundo, con The Macallan 74 Years Old y The Macallan 78 Years Old entre las botellas más antiguas jamás puestas a la venta por la marca.

El lanzamiento exclusivo es el último capítulo de la asociación galardonada de larga data entre The Macallan y Le Clos, y los clientes de todo el mundo pueden ver The Red Collection y la cartera de The Macallan en leclos.net/themacallan