HomeEntretenimientoDisney estrenará Wandavision, Falcon & The Winter Soldier y Loki en los primeros meses de 2021

Disney estrenará Wandavision, Falcon & The Winter Soldier y Loki en los primeros meses de 2021

Disney estrenará Wandavision, Falcon & The Winter Soldier y Loki en los primeros meses de 2021

Después de presentar sus planes para Star Wars, Hulu, Disney Live Action, películas animadas y algunas otras cosas, Disney ha acaparado los reflectores y miradas de fanáticos con las novedades para el Marvel Cinematic Universe durante su evento con inversionistas. Eso incluyó mucha información y avances para su próximas series en la plataforma Disney +.

Wandavision hará su debut en streaming el 15 de enero y mostró un nuevo tráiler, mientras que The Falcon & The Winter Soldier seguirán el 15 de marzo, Loki en mayo y What if ..? en el verano. También pudimos echar un vistazo a la serie Ms. Marvel, que comenzará a transmitirse más tarde en 2021.

Marvel Studios también anunció varios elementos nuevos para Disney +, incluido Secret Invasion, que contará con el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury, un especial navideño de Guardianes de la Galaxia escrito y dirigido por James Gunn, así como Armor Wars protagonizado por Don Cheadle y Ironheart.

Por último, el evento de Disney anunció la llegada de los “Cuatro Fantásticos” al MCU luego de la millonaria compra de 20th Century Fox y la recuperación de los derechos de estos personajes.

El nuevo filme, sin elenco confirmado ni fecha de estreno aún, será dirigido por Jon Watts, responsable de la franquicia de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

Wandavision – 15 de enero, 2021

The Falcon and the Winter Soldier – 19 de mayo, 2021

Loki – Mayo 2021