HomeEntretenimientoThe Strokes estrenan el video “The Adults Are Talking”, sencillo del álbum “The New Abnormal”

The Strokes estrenan el video “The Adults Are Talking”, sencillo del álbum “The New Abnormal”

The Strokes estrenan el video “The Adults Are Talking”, sencillo del álbum “The New Abnormal”

The Strokes buscan una victoria moral en un juego imposible de béisbol contra oponentes robots superiores en el nuevo video de “The Adults Are Talking”.

El clip reúne a la banda neoyorquina con el director Roman Coppola, quien dirigió varios videos clásicos del primer álbum de The Strokes, “Is This It”, incluyendo “Last Nite”, “The Modern Age” y “Someday”. El video de “The Adults Are Talking” presenta una tensa batalla de béisbol entre la banda y un equipo de robots, que parece reducirse a un dramático momento final: después de una serie de ponches, el líder Julian Casablancas finalmente llega a la base después de haber sido golpeado por un lanzamiento, luego hace una carrera loca hacia la casa después del siguiente golpe. Beck incluso hace un cameo cuando el entusiasta entrenador de base le hace señas alrededor del diamante).

Mientras Casablancas supera el tiro al plato y anota, un corte rápido al marcador revela que la cuenta es de 56 a uno a favor de los robots. Sin embargo, los Strokes tratan su única carrera de consolación como una victoria en el campeonato y lo celebran en consecuencia.