Los estrenos

Los estrenos

ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE ENANOS

DIRECTOR (ES): Hong Sung-Ho

GÉNERO: Animación / Fantasía/ Aventuras

¿Qué ocurriría si Zapatos Rojos fuera una joven extraordinaria que no encaja con los estereotipos de las princesas de cuentos de hadas? ¿Y si los trolls fueran siete valientes caballeros transformados por un hechizo? ¿Y si el secreto de la belleza externa se encontrase en unos zapatos rojos?

Una chica cree descubrir lo que es la verdadera belleza cuando encuentra unos zapatos rojos, que, al ponérselos, le dan la apariencia de una princesa. Esta magia atraerá el interés de la bruja malvada, quién desea robarle su belleza, pero también la atención de siete particulares enanos que la llevarán a vivir grandes aventuras.

CANDYMAN

DIRECTOR (ES): Nia DaCosta

REPARTO: Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, Colman Domingo, Kyle Kaminsky, Vanessa Williams

GÉNERO: Terror

Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fue derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

MUERTE EN EL NILO

DIRECTOR (ES): Kenneth Branagh

REPARTO: Kenneth Branagh, Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo

GÉNERO: Crimen/ Drama/ Misterio

Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot, a bordo de un glamoroso barco de vapor, se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica. La aventura se desarrolla en un paisaje de leyenda con maravillosas vistas al desierto y a las majestuosas pirámides de Giza.

Se trata de un cuento de pasión desenfrenada y celos destructivos protagonizada por un grupo de personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los impactantes giros y dilemas de la historia dejarán al público preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

CHERNÓBIL: LA PELÍCULA

DIRECTOR (ES): Danila Kozlovsky

REPARTO: Danila Kozlovsky, Oksana Akinshina, Filipp Avdeev, Ravshana Kurkova, Nikolay Kozak, Igor Chernevich

GÉNERO: Drama

Alexey, un bombero en la central eléctrica, es acompañado por Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar el agua del depósito debajo del reactor en llamas, pero no habrá tiempo para una planificación adecuada porque el agua, en los corredores inundados que tendrán que atravesar, se calienta cada hora a medida que se acercan al núcleo del reactor fundido. Preparados para sacrificar sus propias vidas con tal de evitar una catástrofe mayor, los tres hombres descienden a las profundidades del edificio. Una cinta que contiene un gran trabajo de reconstrucción y de efectos especiales.

¿Y CÓMO ES ÉL?

DIRECTOR (ES): Ariel Winograd

REPARTO: Mauricio Ochmann, Omar Chaparro, Zuria Vega, Miguel Rodarte, Mauricio Barrientos, Consuelo Duval

GÉNERO: Comedia

Tomás es un hombre de modales suaves al que no le ha ido muy bien en el amor. Todo empeora cuando se entera que su esposa le está siendo infiel con un taxista muy carismático llamado Jero que vive en Puerto Vallarta, por lo que para confirmarlo decide viajar a aquella ciudad y confrontar al taxista, buscar venganza y, si puede, buscar la forma de recuperar a su esposa. Tomás termina conduciendo de regreso a la Ciudad de México con Jero. En el transcurso de un viaje de larga distancia lleno de acontecimientos, se desarrolla un extraño vínculo entre ellos. La cinta producida por Eugenio Derbez es una adaptación de la película surcoreana Driving with my wife›s lover.

CONECTANDO

DIRECTOR (ES): Michael Rianda, Jeff Rowe

REPARTO: Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph

GÉNERO: ANIMACIÓN/ AVENTURAS

Los Mitchell son una familia algo disfuncional pero que comparten un gran amor uno por el otro. Su último viaje familiar se ve interrumpido por una rebelión de la tecnología alrededor de todo el mundo que amenaza a la humanidad. Este alzamiento en contra de los humanos afecta a todos los dispositivos tecnológicos que la gente ama: desde teléfonos hasta autos que se manejan solos pasando por la nueva línea de robots personales. En Conectando, la familia deberá trabajar en equipo para enfrentar la situación y salvar al mundo con la ayuda de dos robots en mal estado, un pug obeso.