Logo-TennisLife

Una empresa española ha creado un colchón inteligente que mide la actividad sexual y emite reportes que se envían directo a un smartphone. "Smarttress" tiene sensores que analiza si hay actividad amorosa y ya está a la venta."Si tu pareja no es fiel, al menos tu colchón si lo es"- es el slogan.


El colchón de alta tecnología detecta cualquier "actividad sospechosa" e inmediatamente le informa al propietario a través de una notificación de teléfono inteligente cuando el colchón está en uso y cuántas personas hay en él.

Apodado Smarttress, el colchón de vanguardia fue desarrollado por el fabricante de colchones español Durmet, después de que las cifras revelaran que la ciudad española de Madrid es el lugar con mayor número de cónyuges infieles en Europa.

Tiene 24 sensores ultrasónicos incrustados en el colchón para asegurar que el sistema de detección de "amante" pueda detectar cuando la cama está en uso. Estos sensores generan un mapa en 3D de la cama en tiempo real, indicando las áreas que experimentan los mayores niveles de presión.

"Es un concepto que brindará tranquilidad a hombres y mujeres, no solo durante la noche sino también durante el día mientras están en el trabajo", dice Jose Antonio Muinos, vocero de Durmet.

¿Qué piensas? ¿Lo comprarías?

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni