Logo-TennisLife

Jaguar ha ampliado la gama del nuevo F-TYPE con la introducción de una nueva versión del motor Ingenium de gasolina y cuatro cilindros dotado de lo último en tecnología. La combinación del biplaza fabricado íntegramente de aluminio con el motor turbo 2.0 de 300 CV mantiene el ADN deportivo de Jaguar y su gran agilidad, sumando mayor eficiencia y un precio más ajustado.

El nuevo modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 249 km/h. El par máximo del nuevo motor Ingenium turboalimentado es de 400 Nm, y está disponible a partir de tan sólo 1.500 rpm. Junto con la transmisión Quickshift de ocho velocidades, otorga al vehículo una buena respuesta en todo el rango de revoluciones.

El motor Ingenium de 300 CV es el motor de cuatro cilindros más potente jamás producido antes por Jaguar y además genera la mayor potencia específica de cualquier otro propulsor de la gama F-TYPE: 150 CV por litro. Esto también le convierte en el F-TYPE más eficiente en la gama, con una mejora superior al 16% en la economía de combustible respecto al V6 de 340 CV. Junto a estos dos motores, la gama lo completa el V8 de 575 CV.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni