Logo-TennisLife

Hace 10 años la industria del entretenimiento perdió a un genio. Heath Ledger se fue demasiado pronto y este es un vistazo íntimo de su vida.


Es difícil creer que ya pasaron diez años desde que el mundo perdió a uno de los grandes de la actuación. Heath Ledger falleció el 22 de enero de 2008, su asistente lo encontró boca abajo y desnudo a los pies de su cama. En su cuarto la policía halló pastillas para dormir y otros medicamentos antidepresivos con receta. El actor tenía sólo 28 años.

En 2009, Heath ganó de manera póstuma, un Premio Oscar por su papel de 'Joker' en 'Dark Knight', un papel que según algunas especulaciones, le causó insomnio y posible abuso de drogas.

Los medicamentos que le llevaron a la muerte estaban prescritos para tratar el insomnio y la ansiedad. Cuando falleció se encontraba a mitad del rodaje de 'El imaginario del Doctor Parnassus', que no terminó. Como homenaje, la película fue estrenada con Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell interpretando las diferentes versiones de su personaje.

"Creo que para evolucionar como persona y como actor, necesitas ser algo valiente. Presiónate y atrévete a ser malo, supongo. No tengas miedo de fallar, yo he fallado muchas veces, pero ... el fracaso te enseña a tener éxito, supongo"

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni