Logo-TennisLife

Los fans lo han conseguido: Sense8 tendrá el final que merece en Netflix con un episodio especial de dos horas de duración. La cancelación de la ficción de las hermanas Wachowski fue una de las más controvertidas y finalmente la reacción en masa de los seguidores de la serie ha persuadido al popular servicio de streaming.

Así lo ha anunciado la propia Lana Wachowski a través de la página oficial de Sense8 en Facebook este jueves: en primer lugar les agradeció su apoyo a los fans y dejó claro que ella fue la primera afectada de todas. Sin embargo, las protestas de la audiencia han hecho que Netflix se replantee su decisión y de luz verde al final que Sense8 merece.

En las líneas finales de su post Wachowski se mantiene optimista, dando a entender que este especial de dos horas servirá para cerrar todas las tramas abiertas de Sense8. La resolución con final feliz de este caso demuestra que la audiencia tiene poder más allá de dar dinero a las cadenas de televisión.

Además sirve para confirmar que las series de televisión (y la Industria del espectáculo en general) son algo más que meros entretenimientos y las personas llegan realmente a conectar con los personajes de una u otra serie de tal manera que les cuesta despedirse de ellos. Al menos ahora podrán hacerlo apropiadamente.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni