Logo-TennisLife

"Corriendo siempre sin cesar, sólo das de ti lo mejor...". Y el estadio volverá a vibrar de emoción porque, sí, los magos del balón regresarán a la pantalla chica.

El productor de la serie original, Yoichi Takahashi, ha anunciado nuevos capítulos de ' "Supercampeones" (Captain Tsubasa) con motivo del Mundial de futbol Rusia 2018.

Las aventuras dentro del mundo del balompié de Oliver Atom y compañía retornan de esta forma después de que desembarcaran en por primera vez en lationamérica en los años noventa y contribuyen aún más al espíritu nostálgico actual que ya ha traído de vuelta a las exitosas Dragon Ball o a Pikachu y compañía de la mano del ya fenómeno social Pokemon Go.

alt

La serie nipona tuvo un enorme éxito en México, España y Francia, entre otros, y su recuerdo perdura en la memoria colectiva. La potencia e instinto depredador de Steve Hyuga, los gemelos Korioto, el fino talento de Andy Johnson (siempre que su débil corazón se lo permitiese), la lealtad de Tom Baker o la agilidad de Richard Tex-Tex ya no serán meras referencias de las generaciones que los vieron en su momento, sino protagonistas de nuevas aventuras de estos supercampeones que acabaron jugando en equipos (y en larguísimos campos de futbol) como el "Catalunya" (Barcelona) o "Piemonte" (Juventus).

Ésta no es la primera vez que "Supercampeones" regresan a la televisión en vísperas de un Mundial, pues nuevos episodios se realizaron con motivo del Mundial de futbol de 2002 de Corea y Japón.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni