Logo-TennisLife

Los fans lo han conseguido: Sense8 tendrá el final que merece en Netflix con un episodio especial de dos horas de duración. La cancelación de la ficción de las hermanas Wachowski fue una de las más controvertidas y finalmente la reacción en masa de los seguidores de la serie ha persuadido al popular servicio de streaming.

"13 Reasons Why" tendrá segunda temporada. El perfil oficial en Twitter de la serie de Netflix, basada en la novela del mismo nombre de Jay Asher, ha comunicado la continuación de un relato que se ha convertido en uno de los fenómenos del año y ha divulgado un breve teaser. La controvertida obra, que aborda asuntos como el acoso escolar, la violación, el suicidio adolescente o cómo “Facebook, Twitter e Instagram nos han convertido en una sociedad de stalkers [acosadores]”.

"Corriendo siempre sin cesar, sólo das de ti lo mejor...". Y el estadio volverá a vibrar de emoción porque, sí, los magos del balón regresarán a la pantalla chica.

Netflix y CBS Studios International anunciaron hoy un histórico acuerdo de licencia internacional para la nueva serie de televisión "Star Trek". Netflix la estrenará en exclusiva en 188 países (excluyendo EE. UU. y Canadá) y luego cada episodio estará disponible en todo el mundo 24 horas después del estreno en EE.UU.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni