Logo-TennisLife

La gran popularidad del reguetón entre los jóvenes ha puesto en el punto de mira las letras de sus canciones y el machismo que algunas transmiten, pero esta tendencia no es exclusiva de este género. Más allá de Despacito o del polémico Maluma, el pop y el rock tampoco se libran del sexismo.

La cantante Adele, de 28 años, es la única artista de menos de 30 años que aparece en la lista de los 20 músicos más ricos de Reino Unido que elabora el semanal británico «The Sunday Times».

Las ventas mundiales de música lograron un crecimiento récord en 2016, lideradas por los servicios de streaming, anunció este martes la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (Ifpi) en un comunicado.

En casi todos los conciertos, Iggy Pop muestra su torso musculoso, curtido y lleno de cicatrices. El viernes, el "padrino del punk" cumplirá 70 años convertido en "el cuerpo más reconocible de la cultura pop", como lo definió el artista británico Jeremy Deller en una reciente exposición en Brooklyn. Su torso, añadió, es "clave para entender el rock".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni