Logo-TennisLife

De acuerdo a la agencia Reuters, una especialista de escenas peligrosas ha muerto en el set de rodaje de la película "Deadpool 2", el cual se encuentra en Vancouver. Al parecer, la muerte se ha producido mientras la especialista estaba conduciendo una motocicleta.

Los medios de comunicación locales han informado de que la especialista pareció perder el control del vehículo, lo que le hizo salir del set del rodaje y estrellarse contra la luna de un edificio al otro lado de la calle. La policía aún no ha ofrecido el nombre de la mujer ni los detalles del accidente. Aunque no ha sido identificada, se sabe que la fallecida era la responsable de doblar a la actriz Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje Domino.

"Estamos profundamentre tristes por el accidente que ha ocurrido en el set esta mañana", ha dicho Dan Berger, portavoz de 20th Century Fox (productora de la película). La secuela de "Deadpool" (2016), protagonizada por el actor Ryan Reynolds, está siendo actualmente grabada en la ciudad canadiese de Vancouver.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni