Logo-TennisLife

La campana del Big Ben en la famosa torre del reloj del Parlamento británico suspenderá sus habituales bongs a mediodía el 21 de agosto, permaneciendo en silencio durante la mayor parte de los próximos cuatro años mientras se llevan a cabo trabajos de renovación, dijo el lunes la Cámara de los Comunes.

"Star Wars: The Last Jedi", no termina de convencer a Disney. Parece que el guión del Episodio IX, epílogo de la saga ideada por George Lucas, no ha gustado a la propietaria de la millonaria franquicia, que ha ordenado reescribir parte de la historia a Jack Thorne, coautor de la obra teatral de "Harry Potter y el legado maldito".

El director de fotografía John Bailey fue elegido el pasado 9 de julio como presidente de la Academia de Hollywood, informó la institución cinematográfica en un comunicado. La trayectoria de John Bailey, que cumplirá 75 años este jueves, como director de fotografía incluye, entre otras, las cintas «Gente Corriente» (1980), «Atrapado en el tiempo» (1993) y «Mejor... imposible» (1997).

Los medios de comunicación locales han informado de que la especialista pareció perder el control del vehículo, lo que le hizo salir del set del rodaje y estrellarse contra la luna de un edificio al otro lado de la calle. La policía aún no ha ofrecido el nombre de la mujer ni los detalles del accidente. Aunque no ha sido identificada, se sabe que la fallecida era la responsable de doblar a la actriz Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje Domino.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni