Logo-TennisLife

Se llaman Philadelphia y por éste domingo se apellidan Foles.

Philadelphia se dio el lujo de tener uno de los suplentes más caros de la temporada, alrededor de 5 millones por año le pagan a este jersey número 9, pero en el papel antes de iniciar el juego, pese a estar en casa, los Eagles parecían el equipo más débil para esta final de conferencia y con su coreback lastimado no se esperaba que llegaran muy lejos.

Menos ante una de las mejores defensas por aire y tierra. Ambos equipos llegaron a este duelo con un récord de 13-3, pero los Vikings demostraban mayor estabilidad en sus líneas, no se veía como las Águilas, con un Foles con solo algunos partidos podría derribar esa defensa.

Empezó el partido y con su primera ofensiva, los Vikings anotaron 7 puntos y auguraban callar a toda la ciudad de Philadelphia. Pero inspirados por 'Gonna fly Now' (Theme from Rocky's), la defensiva se portó a la altura de la situación y no volvió a permitir un solo punto más de los de Minnesota.

También Foles salió inspirado y brindó el partido de su vida, guiando golpe tras golpe a una victoria indiscutible por 7- 38.

Philadelphia, ya como campeón de la división, tendrá que mantener este ritmo y entrenar como Balboa, porque enfrentarán a un rival más fuerte que ellos, como 'Ivan Drago' lo fue para Rocky.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni