Logo-TennisLife

Dicen que la cerveza sin alcohol no tiene sabor, pues un clásico capitalino sin gol es aún más insípido. Y es que el estadio Olímpico Universitario decidió vender cerveza sin alcohol, a sabiendas que estos dos equipos y sus dos aficiones despiertan pasiones que siempre han provocado problemas. Ya se vivió una tragedia en éste mismo estadio (el 26 de mayo de 1985), con estos mismos equipos, con estas aficiones, una sobre venta y poca seguridad, provocaron la muerte de 8 personas. Esta es la tragedia más grave, pero no la única, peleas, drogas, robos, secuestro de camiones, daños a los autobuses de los rivales, son cosas que se suman cada que éstos dos equipos se encuentran.

Pumas recibió en el mítico C.U. a las águilas del América, los 'Auriazules' con dos victorias, los 'Azul Cremas' con una victoria y un empate, Pumas con tres goles a favor, las águilas solo con 1. No importa como lleguen los equipos, no importa si es el primero, el tercero o el último partido, en este juego se tiene que dejar más del 100%.

Ambos equipos pudieron ganar, tuvieron diferentes oportunidades para brindar alegrías a los presentes en el estadio y todos los que seguimos la transmisión por diferentes medios. El partido no fue malo, pero no estuvo a la altura de el que parecía el mejor partido de la jornada, igual que la cerveza que se vendió en el estadio, puede estar lo más fría que quieras, pero sin un poco de alcohol no es lo mismo para algunos aficionados, el clásico no fue malo pero sin derrotar al rival "No sabe igual" y un 0-0 es peor que una cerveza light, caliente y sin alcohol.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni