Logo-TennisLife

Listos los partidos por los campeonatos divisionales de la NFL, por parte de la Nacional Eagles de Philadelphia reciben a los Vikings de Minesota en un duelo muy parejo que promete todo menos aburrimiento, con unos Vikings que obtivieron su pase gracias a una jugada de "literal" últimos segundos, pues el reloj de juego marcaba 10 seg para el final, un pase de Case Keenum a las manos de Stephon Diggs para que se escapara 61 yardas a las diagonales.

Y unos Eagles, que en sus partidos ha puesto a los aficionados al filo de sus asientos, con inicios muy extraños donde puede en una jugada robar un balón y a la siguiente perderlo en una intercepción ó balón suelto y otras con inicios con tres castigos seguidos, pero sin permitir puntos a sus rivales.

En tanto, la liga Americana enfrenta a unos Patriotas campeones VS unos sorpresivos Jaguares que derribaron la cortina de acero para llegar a la final divisional.

Los actuales campeones Pats, pasaron cual entrenamiento sobre unos Tennessee Titans que no pudieron más que anotar 14 ptos por 35 en contra. Los Pats, con un gran equipo muy equilibrado en sus líneas, esperan seguir de día de campo y llegar al Súper Bowl en febrero.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni