Logo-TennisLife

Este martes un mito del futbol como Johan Cruyff hubiera cumplido 70 años. El exjugador de Ajax y Barcelona y padre del 'Dream Team' blaugrana falleció hace un año víctima de un cáncer de pulmón y desde entonces los homenajes no han cesado. El último es obra del Ajax, que ha rebautizado su estadio como el Johan Cruyff Arena.

El surcoreano Chung Mong-Joon, exvicepresidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), entre 1994 a 2011, acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), para apelar una suspensión de cinco años.

Real Madrid y Atlético de Madrid, que dirimieron las finales de la Liga de Campeones 2014 y 2016, se enfrentarán en esta oportunidad en la semifinal en busca de una plaza en Cardiff el próximo 3 de junio, por la que pugnarán en el otro enfrentamiento Mónaco y Juventus.

El fiscal ha pedido al Supremo que confirme la pena de 21 meses de cárcel, que la Audiencia de Barcelona impuso al futbolista Lionel Messi, en el escrito que ha presentado ante los magistrados del alto tribunal para su deliberación sobre los recursos del jugador y de su padre.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni